Participa en el Simulador Global para el estudio del comportamiento humano

Published on 2017-09-22 08:19 CEST

 

El Laboratorio de Economía Experimental “NECTUNT” se dedica a estudiar la cooperación en humanos, así como las distintas aplicaciones de la Teoría Evolutiva de Juegos en diversos campos de la ciencia. Metodológicamente, hacemos uso de esta teoría y de las simulaciones por ordenador para construir modelos basados en nuestros hallazgos en experimentos controlados. El propósito es estudiar los patrones de comportamiento humano en diferentes contextos para poder implementar, evaluar y rediseñar de manera más eficiente nuevas políticas y estrategias en todos los ámbitos de la sociedad. 

 

En la actualidad, estamos inmersos en un Proyecto Europeo “IBSEN” en el que participan varios países como Reino Unido, Holanda y Finlandia, además de España, cuyo objetivo es crear un simulador global dedicado a estudiar la conducta humana ante una serie de dilemas y situaciones estratégicas. El equipo de Zaragoza está formado por los investigadores del BIFI: Carlos Gracia-Lázaro, Alfredo Ferrer Marco y Yamir Moreno. La creación de una base de datos de voluntarios dispuestos a participar en esta investigación nos permitirá desarrollar nuevos enfoques y metodologías y aplicar el conocimiento adquirido en aras de una caracterización más precisa de los sistemas sociales. Para llevar a cabo nuestros experimentos, necesitamos voluntarios de todas las edades que se inscriban en nuestra base de datos:

http://participants.ibsen-h2020.eu/es/join-nectunt

 

Todos los experimentos serán remunerados económicamente, y se les entregará a los participantes una cantidad inicial que podrá incrementarse en función de los resultados que hayan obtenido en el juego. Estos tendrán una duración aproximada de unos 40-45 minutos y los datos se tratarán de forma anónima y confidencial. Los voluntarios jugarán en el ordenador conectados, a su vez, con otros jugadores. El laboratorio está ubicado en el Instituto BIFI de la Universidad de Zaragoza (Campus Rio Ebro, Actur). La participación de los ciudadanos es fundamental.

 

Grupo de Redes y Sistemas Complejos “COSNET”

http://cosnet.bifi.es

http://nectunt.bifi.es/nectunt-experimental-economics-lab/

Instituto BIFI, Universidad de Zaragoza.

D Bol PriceThe best way to go for you to know the credible Michigan Loans Online providers. Of course, the choice is not that easy, as there exist great number of different preparations. Notwithstanding, Cialis is the one that definitely differs from all other products.